miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los honorables



Un pobre diablo comentaba en una noticia de la prensa nacional que la guerrilla debería reivindicarse liberando a los secuestrados y acabando con la mafia del congreso.
Todo porque acaban de repartir el presupuesto para el 2011 y los congresistas lograron, como es costumbre, un buen botín.

Para la muestra un botón:

"Se incluyeron para gastos de funcionamiento del Congresos una partida de 40.000 millones de pesos."

Con razón no hay plata para escuelas, hospitales, generación de empleo, etc...

El presidente Santos comenzó a pagar la cuota que todo congreso pide para dejar trabajar. Al mejor estilo de las FARC, los Paras, y la delincuencia común.

De nada serviría hacer volar en mil pedazos a ese nido de ratas de corbata y prepotencia. Al año siguiente se construiría uno nuevo con un presupuesto inflado y serruchos por cada puntilla, ladrillo, y grano de arena. Y tendríamos una generación fresca de honorables listos a legislar por la república bananera.

Lo único que representan estos honorables adalides de la democracia tropical es la estupidez colectiva de quienes los eligen.

De un don nadie a un pobre diablo creo que de la guerrilla no se puede esperar nada sensato, desde que entraron en el negocio del narcotrafico perdieron la imaginación de los
60´s para ser unos "yupies" de monte.