miércoles, 8 de julio de 2009

BANANAS

Luego de varios meses de ausencia he regresado a mi patria querida para vacacionar. Tuve mucho trabajo fotografíando una peli para la Paramounth y por cosas del destino una amiga hondureña me ofreció rematar con un videoclip en Honduras.

Finalmente le conseguí trabajo a Delbert en un bar de chicas chicanas en los Angeles, por eso no ha vuelto a escribir. Cuando le pregunto que cuando volverá a nuestro bonito país el hombre me escupe con furia "un que nunca". Bueno, amanecera y veremos.

De recule a casa hubo una estadía en Tegucigalpa, y bueno, la reacción del mono Chavez y su cuadrilla me llevaron a desempolvar una de mis pelis favoritas. Me gusta mucho porque retrata las hilarantes democracias latinoamericanas. Sean de derecha o de izquierda.

Al finalizar el video clip nos fuimos con mi amgia a ese bar de ron penetrante en el Bulevard Sayapa de la gran Tegu. Borrachos vimos salir al depuesto Mr president.

Y de resaca en la tenaz suramericana, la Bacatá de los chibchas, me ofrece un presidente manso que lame la mano a su nuevo amo, el afroman Obama. Ya no hay rastro del los ladridos rabiosos, se atragantó con el hueso de la corrupción.

Los invito a verse en este espejo. Cualquier parecido con la realidad es porque la coincidencia salio corriendo de la verguenza.